cabecera

Bienvenida

Queridos amigos y compañeros,

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares (SEICAV) ha depositado la confianza en nuestro equipo para la organización del VI Congreso de nuestra Sociedad que se celebrará el 29 y 30 de Septiembre de 2017 en la ciudad de Barcelona. Es para nosotros un honor poder colaborar con la SEICAV en el desarrollo de la actividad académica anual más importante de nuestra Sociedad.

Los congresos de la SEICAV son el foro de referencia en el campo de las Infecciones Cardiovasculares, y a ellos asisten unos 150 profesionales de las diferentes disciplinas relacionadas con las Enfermedades Infecciosas, la Microbiología Clínica, la Cardiología Clínica y por Imagen, la Cirugía Cardíaca y Vascular, la Medicina Nuclear y la Medicina Intensiva, entre otras, para debatir los aspectos asistenciales, docentes y científicos más relevantes y de mayor actualidad en la endocarditis infecciosa y las infecciones cardiovasculares.

Tenemos detrás una estructura muy sólida, con muchísima experiencia, formada por la Secretaría de nuestra Sociedad y del Grupo Pacífico, empresa organizadora de congresos. El congreso se celebrará en el Paraninfo de la Facultat de Medicina de la Universidad de Barcelona que reúne todos los requerimientos necesarios para este evento.

Esperamos que las actividades científicas os dejen también tiempo para disfrutar de la cultura de nuestra ciudad, de sus museos, de sus restaurantes y de su gente que hacen de Barcelona un lugar diferente y único.

Os animamos que anotéis en vuestras agendas las fechas del VI Congreso de la SEICAV de Barcelona. Vamos a trabajar al máximo para conseguir un programa organizativo y científico que satisfaga vuestras expectativas. Os esperamos a todos en Barcelona.

Un cordial saludo,

 
José María Miró
Presidente del Congreso
  Patricia Muñoz
Presidenta de la SEICAV